Política de envíos

La calidad excepcional de nuestro producto tiene que ir de la mano con el mejor servicio de envío posible. Por ello realizamos todos nuestros envíos a través de empresas transportistas de renombre y con los más altos estándares de servicio. Los envíos se realizan siguiendo las las más estrictas políticas de seguridad e higiene. Aquí tienes algunas de nuestras políticas de envío:

  • Máxima rapidez. Intentaremos enviarte tu pedido en un plazo máximo de 24 horas laborables desde que realices tu compra.
  • Máxima frescura. El envío normalmente tardará solo 24 horas hábiles, para que disfrutes del producto en su máxima frescura y sabor.
  • Envío inteligente. Si compras en viernes, víspera de festivo o fin de semana, enviaremos tu pedido el siguiente día laborable.
  • Notificación de llegada. En pedidos enviados a temperatura ambiente, te avisaremos el día anterior a que llegue tu pedido, por SMS y por email.
  • Estado del envío. Te iremos informando del estado de tu envío en todo momento mediante mensajes a tu correo electrónico.
  • Seguimiento online. En pedidos enviados a temperatura ambiente, dispondrás de un número de seguimiento para saber dónde está envío.

Condiciones del envío gratuito

Para acceder al envío gratuito, tu pedido debe cumplir con las siguientes características:

  1. La dirección de envío debe estar en España (solo península, se excluyen las islas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) o en Portugal (península únicamente).
  2. Los productos que compres deben superar los 19€.

La opción de envío gratuito es una oferta por tiempo limitado. La empresa se reserva el derecho de terminar dicha oferta en cualquier momento sin necesidad de notificación previa de ningún tipo.

Política de devoluciones y reembolsos

Según la Guía de la Comisión sobre la Directiva de Consumo 2011/83 UE, en la cual se basa la vigente Ley General de Consumidores y Usuarios, nuestros productos se catalogan como alimentos que se deterioran con rapidez. Esta característica particular hace que sea imposible aceptar una devolución del producto pues se recomienda que el mismo sea consumido dentro de las siguientes 72 horas de haber sido descongelado, y los plazos de envío y devolución quedarían fuera de este rango.

Sin embargo, estamos convencidos de la excelente calidad de nuestros productos, así que si no estás totalmente satisfecho con el mismo, aceptaremos hacer un reembolso proporcional del producto comprado después de que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Que el reembolso se solicite dentro de los siguientes 14 días naturales posteriores a la compra.
  2. Recibir una notificación por email en atencionalcliente@pandepatata.es donde se especifique el número de pedido sobre el que se desea solicitar un reembolso.
  3. Que el cliente devuelva el pedido sobre el que solicita el reembolso a la siguiente dirección:
    Importadora & Distribuidora MartinSpain S.L.
    Calle Corazón de María 9, 1ºD.
    28002, Madrid, España.

Condiciones

Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las solicitudes de reembolso, sin excepción:

  1. La cantidad reembolsada será proporcional a la cantidad de producto devuelto. Así, si el cliente devuelve solo la mitad de lo que incluia el pedido original, solamente podrá recibir el 50% de lo pagado por dicho pedido.
  2. La devolución solo afectará al coste del producto, no a los costes de envío.
  3. Los costes de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.